El volante brilló en los 45' que jugó ante el humilde Nöttingen, de la quinta división germana. Anotó de penal y dio una asistencia. Los bávaros ganaron 3-1.
Arturo Vidal ya comienza a celebrar en Alemania. El chileno convirtió el primer gol con su nueva camiseta en la disputa de la Copa Alemania ante el Nöttingen, de la quinta división germana.
El tanto fue mediante lanzamiento penal, que el chileno ejecutó a los 5'. Un minuto después, recibiría tarjeta amarilla.
El seleccionado nacional, que fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo por Pierre Hojbjergel,completó una actuación muy destacada. De hecho, aportó con una asistencia en la jugada del segundo gol, que culminó Mario Gotze en los 17'.
El monarca de Alemania hizo pesar su jerarquía ante un rival de menor valía. Así, la la primera etapa finalizó 3-1, con Robert Lewandowski convirtiendo el tercero, mientras que Niklas Hecht-Zirpel había anotado el empate parcial.
El marcador ya no volvería a moverse. Luego del descanso, el equipo de Pep Guardiola dosificó, coincidiendo con la salida de Vidal del partido. La atracción se concentró en Arjen Robben, que ingresó en la segunda parte por Philip Lahm y se encargó de liderar a los bávaros.
El próximo desafío de Vidal y compañía será el viernes, cuando se enfrenten al Hamburgo de mArcelo Díaz en el inicio de la Bundesliga.
0 comentarios:
Publicar un comentario