Bayern Munich quiere reemplazar a Arjen Robben o Franck Ribery con esta joya que juega en el Southampton de Inglaterra.
Bayern Munich no solo piensa en reforzarse para la próxima temporada. El equipo bávaro tiene en mente contratar a un jugador con proyección a futuro, para que sea el nuevo Arjen Robben o Franck Ribery en el ataque por las bandas.
Bayern Munich tiene en agenda a Sadio Mané, extremo senegales de 23 años de edad y que podría ser utilizado en los puestos de Arjen Robben o Franck Ribery. En el cuadro alemán están seguros que el atacante africano no tendrá problemas para adaptarse al rigor bávaro.
Según Sport Bild, Bayern Munich tiene en agenda el nombre de Sadio Mané por las temporadas que realizó en el Red Bull Salzurgo de Austria y el Southampton de Inglaterra. Además su paso por el fútbol austriaco le ayudó a familiarizarse con el idioma germano.
El mismo medio no adelantó la cifra que Bayern Munich podría desembolsar por la ficha de Sadio Mané. Sin embargo, enfatizó la intención de tenerlo en sus filas para que en unas temporadas más puede relevar a Arjen Robben o Franck Ribery en el cuadro bávaro.